He conocido al amor de mi vida, y puedo decir que estar a su lado es lo más maravilloso que me ha pasado. Mi amor, lo que más deseo es estar contigo, vivir a tu lado, planear viajes, soñar con nuestras locuras… Te amo.
¡Feliz San Valentín, mi amor! Quiero pasar cada segundo de hoy a tu lado diciéndote todo el tiempo cuanto te amo.
Hija mía, la vida tendrá momentos buenos y otros más difíciles, y en todos ellos, tendrás mi ayuda y mi amor más sincero.
Esta carta es para ti, para la persona más linda, para el amor de mi vida. Estas palabras están llenas de amor, de gratitud y de alegría por tenerte en mi vida. Compartir contigo mis días es lo mejor que me podía haber pasado. ¡Te amo!
Amor, le agradezco al destino por unir nuestros caminos y poder tenerte en mi vida cada día. ¡Te amo!
Hija mía, sabes que te acompañaré, no importa lo difícil que sea el momento, que yo estaré ahí con todo mi amor para ti.
Te extraño amor, ojalá te tuviera cerca para abrazarte y decirte en persona lo mucho que te amo.
Hay cosas que no se pueden explicar pero que se sienten demasiado, y una de ellas es que cuando te vi, sabía perfectamente que eras el amor de mi vida. Agradezco cada día porque tú también te enamoraste de mí. Te amo.
No pensaba que el amor fuese una magia hasta que te conocí y me di cuenta que lo que siento por ti es algo inexplicable y tan grande que parece surreal. ¡Te amo, amor de mi vida!
Querida mía, sin tu apoyo incondicional, tu ayuda constante y tu amor no podría andar mi camino, te amo.
Quería escribirle una carta al amor de mi vida, porque quería decirle que su sonrisa me hipnotiza, que cruzarnos en la vida fue lo más importante que me pasó, y que cada día que pasa siento más ganas de estar a su lado. ¡Te amo!
Contigo todo es diferente, y eso es lo que hizo que me diera cuenta de que eras el amor de mi vida. No me imagino un día sin ti, eres lo más maravilloso de este mundo, y doy gracias a Dios porque te tengo junto a mí. ¡Te amo!
Amor, mi vida ha dado muchas vueltas y cuando menos lo esperaba, llegaste tú, y paraste mi mundo para hacerme sonreír como nunca lo había hecho antes. ¡Te amo!
Tengo muy claro que eres el amor de mi vida, por eso quería escribirte esta carta, para que quede escrito, para que puedas leerlo y para que con mis palabras puedas sentirlo siempre que quieras. ¡Te amo, y lo mejor del mundo es estar a tu lado!
Hijo mío, eres un orgullo, te lo digo y te lo repito para que crezcas sabiendo cuanto te amo y te valoro.
Tú me haces vivir de una forma tan bonita que no la puedo describir. Te amo.
Hija, para qué decirte cuanto te amo, si sabes que eres el sol de mis días y la luna de mi noches.
No podía dejar pasar más horas sin decirte cuanto te amo ¡Buenas tardes, amor!
Eres mi mejor amiga y mi bien más preciado, ¡te amo!
Todos los momentos que he pasado contigo, los tristes y los alegres, han llenado mi corazón y me han hecho aprender y crecer. Gracias por todo, mi amor, la vida junto a ti es siempre mucho mejor.