Que la vida nos traiga cosas positivas, y que sepamos darle valor a aquello que nos aporta y nos hace sentir mejor.
Elijo mirar las cosas por su lado más positivo y confiar en mí para continuar caminando hacia lo que quiero alcanzar.
Trátate con cariño, valora todo lo que haces y siente orgullo por la persona que eres.
No pienses que es tarde, si lo estás haciendo ahora es porque ahora es el momento.
Hasta lo que acaba es señal de que puede comenzar algo nuevo, y está en tu mano hacer que sea fantástico.
Di lo que sientes, vive tal y como crees, agradece y disfruta, la vida es solo una.
Todo lo lindo que te pase es para ti, disfrútalo y piensa que lo mereces siempre.
Esperar nos ayuda a reflexionar, a pensar y a sentir para poder crecer y tomar mejores decisiones cada vez.
Todo cambió el día que me di cuenta de que podía alcanzar aquel sueño en el que tanto creía.
Mis errores me enseñaron que no hay nada que no pueda superar y aprender.
Soñé muchas veces contigo y ahora que te conozco sigo haciéndolo, porque tu amor es lo más lindo de esta vida. Sé que eres el mejor regalo de la vida y quiero vivir contigo todo lo que nos apetezca. ¡Te amo!
Nos enamoramos y desde ese momento no dejé de pensar en ti, de querer pasar tiempo contigo, de querer cuidarte, de hacer todo lo posible para que siempre estés bien. Gracias por demostrarme lo mismo, ¡eres el amor de mi vida!
Pensar en planes contigo, soñar que estaré siempre a tu lado, vivir el presente y confiar en que habrá un futuro conjunto, todo eso forma parte de mis días porque te tengo a mi lado, amor de mi vida.
En todos los sueños que tengo, apareces siempre a mi lado, porque eres el amor de mi vida y porque no me imagino como es vivir sin tenerte cerquita. ¡Te amo!
Lo que siento por el amor de mi vida es lo más maravilloso que ya sentí, porque es la persona que mejor me comprende, que más me ama y la que me da más confianza.
Saldrás victorioso porque eres fuerte y ya lo hiciste otras veces.
Algo de positivismo junto con fuerza de voluntad te puede cambiar.
Voy a pensar en todo lo que ya me fue bien para afrontar lo que vendrá.
Querido amigo, espero que la alegría que te depare este año sea infinita. ¡Feliz cumpleaños!
Te escribo esta carta con todo mi corazón porque eres el amor de mi vida. Quería decirte lo feliz que soy de que estés conmigo, de poder verte cada día, de aprender de ti y de recibir tu amor. Te amo, y quiero estar contigo por los siglos de los siglos.
Amorcito, me encanta imaginarme la vida a tu lado, y pensar en todo lo que ya pasamos. Doy gracias a Dios por tenerte, porque me ames, y porque contigo es todo siempre lindo. ¡Te amo!
Amor, tú me impulsas en la vida, me haces ser más valiente, me haces sentir confianza y sentir que todo lo puedo lograr. No hay ni un día en que no piense en la suerte que tengo de tenerte. ¡Te quiero muchísimo!
No dudo en decirte que eres el amor de mi vida, que quiero pasar mis días a tu lado, porque me lo has demostrado todo, amor, porque sé que puedo confiar en ti y sé que cuando estamos juntos todo es mucho mejor.
Hay cosas que no se pueden explicar pero que se sienten demasiado, y una de ellas es que cuando te vi, sabía perfectamente que eras el amor de mi vida. Agradezco cada día porque tú también te enamoraste de mí. Te amo.
Pienso en ti, y cuando lo hago no dejo de sentir que eres el amor de mi vida. Conocerte lo cambió todo para mí, contigo llego la alegría y la esperanza. Te amo.
Tengo muy claro que eres el amor de mi vida, por eso quería escribirte esta carta, para que quede escrito, para que puedas leerlo y para que con mis palabras puedas sentirlo siempre que quieras. ¡Te amo, y lo mejor del mundo es estar a tu lado!
Quería escribirle una carta al amor de mi vida, porque quería decirle que su sonrisa me hipnotiza, que cruzarnos en la vida fue lo más importante que me pasó, y que cada día que pasa siento más ganas de estar a su lado. ¡Te amo!
He conocido al amor de mi vida, y puedo decir que estar a su lado es lo más maravilloso que me ha pasado. Mi amor, lo que más deseo es estar contigo, vivir a tu lado, planear viajes, soñar con nuestras locuras… Te amo.
Soy feliz y sonrío todos los días por saber que tengo a mi lado al amor de mi vida. Gracias por todo, cariño, tu generosidad, tu bondad, tu amor, tu empatía… Todo de ti me hace crecer y ser mejor persona, te amo tanto que no puedes ni imaginarlo.
En un abrir y cerrar de ojos ya estamos todos juntos otra vez celebrando esta navidad que será inolvidable.
Saber que la navidad se acerca es la señal para abrir nuestro corazón y dejar salir el espíritu navideño que todos guardamos dentro.
Si tuviera que elegir un momento favorito del año, sin duda diría que es la Navidad. ¡Espero que este año supere todos los anteriores!
El amor hacia la navidad es algo que todos tenemos en nuestro interior. ¡Déjalo salir y empieza desde ya a festejar!
¡La navidad es demasiado corta como para no aprovecharla al máximo! Espero que tú, ya estés saltando entre luces y adornos verdes y rojos.
Desde que el mes de diciembre comenzó, no he dejado de pensar lo grandiosa que será esta navidad. ¡Espero que la pases genial!
La navidad sin duda es una época muy especial para compartir, festejar y agradecer por tener un momento como este.
La fecha que tanto esperamos durante todo el año se acerca y espero que esta navidad se destaque y nos sorprenda.
La tradición más bonita del año por fin ha llegado, espero que esta navidad sea muy dulce y especial para todos.
Tener clientes como ustedes hace de este camino una experiencia maravillosa. ¡Feliz Navidad!
Queríamos agradecerles con sinceridad por su apoyo y por su confianza, ¡y desearles una feliz Navidad!
Gracias por su fidelidad y por acompañarnos un año más. ¡Feliz Navidad!
Feliz Navidad a nuestros apreciados clientes, les deseamos unos días de alegría y de descanso.
¡Feliz Navidad! Los mejores deseos para los mejores clientes de este año, a quienes agradecemos de corazón.
Nuestros clientes son siempre los primeros en recibir nuestros mejores deseos. ¡Feliz Navidad!
Siempre pensé en cómo sería el amor de mi vida, y cuando te vi aclaré todas mis dudas, sabía que eras tú, porque el amor que sentí por ti fue único y especial. Compartir los días a tu lado es lo más lindo que ya me pasó, y deseo que no acabe nunca. ¡Te amo!
Amorcito de mi vida, la persona más linda y con el corazón más hermoso, que sepas que pienso en ti cada hora del día, porque imaginándome a tu lado me siento feliz. ¡Te amo!
Todos los momentos que he pasado contigo, los tristes y los alegres, han llenado mi corazón y me han hecho aprender y crecer. Gracias por todo, mi amor, la vida junto a ti es siempre mucho mejor.
Esta carta es para ti, para la persona más linda, para el amor de mi vida. Estas palabras están llenas de amor, de gratitud y de alegría por tenerte en mi vida. Compartir contigo mis días es lo mejor que me podía haber pasado. ¡Te amo!