Amor, mi vida ha dado muchas vueltas y cuando menos lo esperaba, llegaste tú, y paraste mi mundo para hacerme sonreír como nunca lo había hecho antes. ¡Te amo!
Tengo muy claro que eres el amor de mi vida, por eso quería escribirte esta carta, para que quede escrito, para que puedas leerlo y para que con mis palabras puedas sentirlo siempre que quieras. ¡Te amo, y lo mejor del mundo es estar a tu lado!
No podía dejar pasar más horas sin decirte cuanto te amo ¡Buenas tardes, amor!
Siempre tan fuerte y valiente, eres el mejor ejemplo para mi. ¡Te quiero, hermana!
Todos los momentos que he pasado contigo, los tristes y los alegres, han llenado mi corazón y me han hecho aprender y crecer. Gracias por todo, mi amor, la vida junto a ti es siempre mucho mejor.
Eres una persona tan maravillosa que a veces decirte que te amo, me parece muy poco.
Tengo la suerte de tener por compañera a la mujer más maravillosa de la tierra. ¡Te amo, esposa!
No hay ojos tan hermosos, ni caricias tan dulces y apasionantes como las tuyas, mi amor.
Me salí de la rutina para recordarte cuanto te amo. ¡Buenas tardes, amor!
Te extraño hasta mucho más allá del infinito, mi amor, y quiero que pase el tiempo rápido para que podamos vernos.
Este mensaje es para que antes de dormir pienses en mi. ¡Feliz noche, mi amor!
¡Buenas tardes, mi amor! Ya casi estarás acabando el trabajo y yo ya te estoy esperando para darte un gran abrazo.
Te escribo esta carta con todo mi corazón porque eres el amor de mi vida. Quería decirte lo feliz que soy de que estés conmigo, de poder verte cada día, de aprender de ti y de recibir tu amor. Te amo, y quiero estar contigo por los siglos de los siglos.
Soy feliz y sonrío todos los días por saber que tengo a mi lado al amor de mi vida. Gracias por todo, cariño, tu generosidad, tu bondad, tu amor, tu empatía… Todo de ti me hace crecer y ser mejor persona, te amo tanto que no puedes ni imaginarlo.
Cuando el amor de mi vida llegó, lo sentí al instante porque no pude evitar enamorarme, y tuve la suerte de saber que tú me amabas tanto como yo te amaba a ti. Ese momento fue el más feliz de toda mi vida, y sé que lo recordaré para siempre. Te amo.
Ha llegado el gran día, mi amor. Sé que será perfecto, pues estaremos tú, yo, y todos aquellos que nos aman y que amamos.
Soñé muchas veces contigo y ahora que te conozco sigo haciéndolo, porque tu amor es lo más lindo de esta vida. Sé que eres el mejor regalo de la vida y quiero vivir contigo todo lo que nos apetezca. ¡Te amo!
Este es el comienzo de una historia inolvidable. ¡La nuestra, mi amor!
Hoy me he despertado queriendo decirte algo… ¡te extraño, mi amor!
Cuando pienso en poesía eres tu quien viene a mis pensamientos, y eso es porque te amo!